Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Wade y Bosh frenan la racha de los Knicks de Nueva York

Expandir imagen
Wade y Bosh frenan la racha de los Knicks de Nueva York
Dwyane Wade (3) maneja el balón ante la defensa de Langston Galloway, de los Knicks de Nueva York. El Heat ganó el partido 95-78. (APALAN DIAZ)

MIAMI. Dwyane Wade y Chris Bosh anotaron 16 puntos cada uno y el Heat de Miami puso fin a la racha de cuatro victoria de Nueva York al derrotar el lunes 95-78 a los Knicks.

Goran Dragic colaboró con 13 puntos y nueve asistencias por el Heat, que se encaminó a la victoria con una ofensiva 36-8 en el primer tiempo.

Miami llegó a sacar una ventaja de 26 puntos, que al mismo tiempo fue su máxima diferencia y el peor déficit de los Knicks en la temporada.

Carmelo Anthony anotó 21 puntos por Nueva York, que ha perdido 13 de sus últimos 16 partidos en Miami. El novato Kristaps Porzingis falló 11 de 18 tiros, pero igual acabó con 20 puntos y 14 rebotes.

Walker, clave para los Hornets

En Charlotte, Carolina del Norte, Kemba Walker anotó 39 tantos y los Hornets de Charlotte se recuperaron de una desventaja de 22 puntos en la segunda mitad para imponerse el lunes 127-122 a los Kings de Sacramento en tiempo extra.

Nicolas Batum sumó 18 unidades, 10 rebotes y ocho asistencias por los Hornets, que han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. Jeremy Lin totalizó 14 puntos, incluidos siete en el alargue.

Fue la segunda mayor remontada en la historia de la franquicia.

DeMarcus Cousins sumó 30 tantos y 11 rebotes por Sacramento, mientras que Rudy Gay añadió 28 puntos y 10 balones capturados ante los tableros. Rajon Rondo registró 14 unidades y 20 asistencias.

Walker anotó 21 puntos en el cuarto periodo y pareció definir el encuentro al encestar en bandeja con 0,7 segundos por disputarse. Pero Gay anotó tras recibir el saque de Rondo, para enviar el encuentro al tiempo extra.

TEMAS -
  • NBA