Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Walker mantiene a Hornets en la pelea por lugar en playoffs

Expandir imagen
Walker mantiene a Hornets en la pelea por lugar en playoffs
El escolta de los Charlotte Hornets, Kemba Walker (15), conduce a la canasta contra el escolta de los Detroit Pistons, Reggie Jackson, a la izquierda, y al delantero Blake Griffin (23) el domingo 7 de abril de 2019, en Detroit. (AP/DUANE BURLESON)

Kemba Walker anotó 20 de sus 31 puntos en la primera mitad para ayudar a los Hornets de Charlotte a despegarse y terminar derrotando el domingo 104-91 a los Pistons de Detroit.

Charlotte (38-42) ha ganado tres partidos en fila mientras sigue peleando por un boleto de playoffs en la Conferencia Este.

Los Pistons (39-41) han sufrido cuatro derrotas consecutivas y se enfilan a caer de un sexto lugar a quedar fuera de la postemporada por tercer año seguido y novena ocasión en una década.

El coach de Detroit, Dwane Casey, dijo antes del encuentro que su equipo estaba obligado a contener a Walker luego que él ayudó a los Hornets a ganar sus tres previos enfrentamientos.

Eso simplemente no sucedió.

Walker aportó 11 puntos en el primer cuarto y nueve en el segundo al guiar a los Hornets a una ventaja de 60-42.

El electrizante base recibió mucha ayuda.

El suplente de los Hornets Frank Kaminski terminó con 24 tantos, su máximo de la temporada, y Jeremy Lamb anotó 17 unidades también viniendo de la banca. Sus compañeros Dwayne Bacon y el novato Miles Bridges agregaron 14 y 10 puntos respectivamente.

Detroit fue liderado por el escolta suplente Ish Smith, quien acabó con 20 puntos, para un equipo que batalló a la ofensiva. Blake Griffin sumó 16 unidades al encestar solo cinco de 18 tiros de campo, y parecía que jugaba lesionado. Andre Drummond registró 15 puntos y 23 tableros.

TEMAS -
  • NBA
  • Pistons
  • Hornets

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos