Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Wall brilla con 40 puntos y los Wizards doblegan a los Lakers

Expandir imagen
Wall brilla con 40 puntos y los Wizards doblegan a los Lakers
LeBron James (23), en acción contra el escolta de los Washington Wizards, John Wall (I), en el CapitalOne Arena en Washington.

En medio de las derrotas y de las supuestas disputas internas de los Warriors, John Wall mostró lo que es capaz de hacer, al anotar 40 puntos y repartir 14 asistencias, para que Washington doblegara el domingo 128-110 a los Lakers de Los Ángeles.

Un día después de que LeBron James registró un triple doble durante una victoria en Charlotte, el astro se vio limitado a 13 puntos, su cifra más baja de la campaña. Añadió seis rebotes y tres asistencias, en un duelo en que atinó sólo cinco de 16 disparos.

James, cuatro veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, se quedó en el banquillo durante todo el cuarto periodo.

Los Wizards cortaron de manera enfática una racha de cuatro derrotas consecutivas. Llegaron a ostentar una delantera de 18 puntos en el primer periodo y de 27 en el tercero.

Se aprovecharon de un rival que jugó en noches consecutivas.

Pacers doblegan a Knicks e hilvanan 7ma victoria

Victor Oladipo anotó 26 puntos, Myles Turner agregó 24 y los Pacers de Indiana doblegaron el domingo 110-99 a los Knicks de Nueva York, para hilar su séptimo triunfo consecutivo.

Oladipo añadió ocho rebotes y siete asistencias, mientras que Turner finalizó con seis balones capturados ante los tableros y un par de tapas.

Además, Turner cortó un buen momento de los Knicks durante el cuarto periodo. En un rompimiento rápido, corrió de un extremo a otro de la cancha para bloquear el intento de bandeja de Emmanuel Mudiay, que habría recortado a cuatro puntos la ventaja de los Pacers en la recta final del encuentro.

Enes Kanter finalizó con 20 unidades y 15 rebotes por los Knicks. Tim Hardaway Jr contabilizó 19 tantos y Mudiay terminó con 18.

Los Pacers mejoraron a una foja de 20-10.

Expandir imagen
Infografía
El escolta de los New York Knicks, Emmanuel Mudiay (1), controla el balón defendido por el escolta de los Indiana Pacers Darren Collison el domingo 16 de diciembre de 2018, en Indianápolis. AP/Brent Smith

Simmons y Embiid llevan a 76ers a victoria sobre Cavs

Ben Simmons sumó 22 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias, su tercer triple doble de la temporada, y los 76ers de Filadelfia ganaron el domingo en el regreso de Jimmy Butler, 128-105 a los Cavaliers de Cleveland.

Butler anotó 19 puntos, luego de perderse dos encuentros en que Filadelfia cayó, debido a un tirón de ingle.

Landry Shamet añadió 16 tantos por Filadelfia, mientras que J.J. Redick anotó 14 y Wilson Chandler finalizó con 11.

Cedi Osman y Jordan Clarkson contabilizaron 18 puntos cada uno por Cleveland. Rodney Hood y Matthew Dellavedova acumularon 13 unidades por cabeza, en tanto que el armador novato Collin Sexton consiguió 12.

Filadelfia definió el duelo después de que Cleveland había reducido una ventaja de 13 puntos a un marcador de 86-85 en el tercer cuarto.

TEMAS -