Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Warriors ganan a Magic 116-110 con 49 puntos de Kevin Durant

McDermott y Turner lucen, y Pacers aplastan 121-88 al Jazz

Timberwolves vence a los Cavaliers 102-95

San Antonio Spurs venció a los Chicago Bulls 108-107

Kevin Durant anotó 49 tantos, su mejor marca de la temporada, adelantó a Golden State en la pizarra con una jugada de tres puntos a falta de 1:19 antes de encestar un triple a 22 segundos del final, y los Warriors se impusieron el lunes 116-110 al Magic de Orlando.

Durant mejoró los 44 puntos logrados dos noches atrás con otra brillante actuación tanto en ataque como en defensa. Klay Thompson volvió a ser su cómplice a la ofensiva mientras el actual bicampeón de la NBA sigue sin poder alinear a los lesionados Stephen Curry y Draymond Green.

Thompson encestó su sexto triple de la noche para igualar el marcador a 1:45 de la chicharra final y terminó con 29 tantos.

En las tres últimas fechas, Durant ha anotado 125 puntos y Thompson 91.

Durant se convirtió en el séptimo jugador en la historia de los Warriors en lograr partidos consecutivos con más de 40 puntos, por detrás de Rick Barry, Wilt Chamberlain, Curry, Antawn Jamison, Purvis Short y Thompson, según Elias.

Nikola Vucevic totalizó 30 tantos, 12 rebotes y seis asistencias para el Magic, que venía de ganar a los Lakers de Los Ángeles a domicilio el domingo.

Durant repartió además nueve asistencias, capturó seis rebotes, hizo dos robos y puso dos tapones, tras llevar su defensa a un nuevo nivel en la última semana.

Él y Thompson se echaron el equipo a la espalda en el tercer triunfo al hilo de Golden State tras una seguidilla de cuatro derrotas.

McDermott y Turner lucen, y Pacers aplastan 121-88 al Jazz

En Salt Lake City, Doug McDermott logró su mayor puntuación de la temporada con 21 unidades y los Pacers de Indiana consiguieron una victoria muy fácil pese a no contar con su líder anotador, al aplastar el lunes 121-88 al Jazz de Utah.

Victor Oladipo, que promedia 21,4 puntos, se perdió su cuarto partido por una lesión en la rodilla derecha, así que sus compañeros aumentaron su intensidad defensiva y se repartieron el balón.

Myles Turner marcó el ritmo con 16 unidades, todas en los primeros tres cuartos, y siete jugadores de los Pacers marcaron en doble dígito. Tyreke Evans anotó 14 puntos y Cory Joseph y Domantas Sabonis 13 cada uno.

Los Pacers tuvieron su más alto porcentaje de tiros al disparar al 58,3% y convertir la mitad de sus 18 triples intentados.

Donovan Mitchell, quien anota 20,6 por partido, se perdió su segundo duelo por un golpe en las costillas y Utah, que jugó en días consecutivos, tuvo 19 pérdidas de balón y un pobre desempeño en sus tiros.

Así, empeoró su marca en casa a 2-6. El Jazz ha perdido seis de sus últimos ocho encuentros.

Irving y Horford se destacan en triunfo de los Celtics de Boston

En Nueva Orleáns, Kyrie Irving coronó una actuación de 26 puntos y 10 asistencias mediante un triple y un complicado tiro de alejamiento frente a Anthony Davis, para que los Celtics de Boston doblegaran el lunes 124-107 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Jayson Tatum, quien anotó 20 unidades, realizó una clavada a mano derecha mientras recibía una falta de Davis a 2:26 minutos del final. En ese momento, el entrenador de los Pelicans, Alvin Gentry, comenzó a retirar a sus jugadores titulares y los espectadores se dirigieron a la salida, resignados a lo que fue apenas el segundo tropiezo de Nueva Orleáns en 10 partidos como local durante la presente campaña.

Davis finalizó con 27 puntos, 16 rebotes y tres tapas; Nikola Mirotic embocó seis triples como parte de sus 25 puntos, y Julius Randle añadió 15 unidades como reservista. Pero nada de ello bastó para evitar lo que es ahora una seguidilla de cuatro derrotas de los Pelicans.

El dominicano Al Horford anotó 20 puntos, mientras que Marcus Morris contabilizó 19 unidades y 11 rebotes por Boston, que castigó a los Pelicans por sus 22 balones perdidos, al convertirlos en 32 tantos.

TEMAS -