Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Westbrook bajo revisión de NBA

Expandir imagen
Westbrook bajo revisión de NBA
Russell Westbrook (0), del Thunder de Oklahoma City busca detener al armador del Jazz de Utah, Ricky Rubio (3) en el primer cuarto del juego 3 de la serie de primera ronda de postemporada de la NBA el sábado 21 de abril de 2018 en Salt Lake City. (AP/RICK BOWMER)

EE.UU. El Thunder de Oklahoma City está debajo 3-1 en su serie de primera ronda de postemporada ante el Jazz de Utah, pero podría estar en un agujero aun mayor para el juego 5 de hoy.

Según Andy Larsen de KSL.com, la liga está revisando una jugada del cuarto período del juego 4 para determinar si Russell Westbrook abandonó el área de banquillo para involucrarse en un altercado, lo que llevaría a una suspensión de un juego. El incidente ocurrió con siete minutos y 55 segundos restantes en el juego. A Raymond Felton (Tunder) se le pitó una falta dada al centro del Jazz Rudy Gobert, quien se fue al suelo agarrándose la ingle después del contacto. Cuando Gobert se levantó, pasó junto a Felton y le dijo algo. Mientras Gobert y Felton intercambiaban palabras, Gobert se encontró cara a cara con Westbrook en la cancha.

TEMAS -
  • NBA