Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Westbrook suma 45 puntos y Thunder evita eliminación

Expandir imagen
Westbrook suma 45 puntos y Thunder evita eliminación
Russell Westbrook, base del Thunder de Oklahoma City, dispara frente a Jae Crowder (centro) y Rudy Gobert, del Jazz de Utah, en el quinto partido de la serie de postemporada, el miércoles 25 de abril de 2018. (AP/SUE OGROCKI)

OKLAHOMA CITY. Russell Westbrook acudió al rescate con 45 puntos el miércoles y el Thunder de Oklahoma City remontó una desventaja de 25 unidades en la segunda mitad para evitar la eliminación, gracias a un triunfo por 107-99 sobre el Jazz de Utah.

Westbrook sumó también 15 rebotes y siete asistencias. Paul George agregó 34 unidades y ocho balones capturados ante los tableros.

El Jazz tiene ahora una delantera de 3-2 en esta serie de primera ronda de la postemporada y volverá a Salt Lake City para albergar el sexto partido.

Oklahoma City tomó la ventaja después de que los jugadores poste de Utah, Rudy Gobert y Derrick Favors, acumularon faltas. Ambos finaliaron con cinco, y el Thunder pudo llegar frecuentemente a la cesta por primera ocasión en la serie.

Jae Crowder totalizó 27 puntos, su mayor cifra de por vida en la postemporada, por Utah. Donovan Mitchell contabilizó 23 unidades y Joe Ingles agregó 16.

TEMAS -