Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Wizards multan a Wall; según se informó él y Beal están en el mercado

Expandir imagen
Wizards multan a Wall; según se informó él y Beal están en el mercado
El escolta de los Wizards de Washington, John Wall (2) dispara sobre el escolta de los Nets de Brooklyn, Allen Crabbe (33) durante la primera mitad del partido del viernes 16 de noviembre de 2018, en Washington. (AP/ALEX BRANDON)

ESTADOS UNIDOS. Los Washington Wizards multaron al escolta John Wall por descargar una andanada verbal contra el entrenador Scott Brooks en una sesión de práctica reciente, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Después de que su compañero Jeff Green y Brooks presionaron a los compañeros de Wall y los Wizards para aumentar el nivel de intensidad en una práctica la semana pasada, Wall respondió con una frase grosera hacia Brooks, dijeron fuentes de la liga.

Wall se disculpó con Brooks poco después, y con sus compañeros de equipo al día siguiente, dijeron fuentes de la liga.

La desconexión entre Wall y sus compañeros de equipo ha aumentado a lo largo de las dificultades de los Wizards esta temporada, dijeron fuentes de la liga. Washington tiene 5-11.

Por primera vez, los Wizards están dispuestos a comenzar a escuchar ofertas de intercambio sobre sus jugadores estrellas Wall y Bradley Beal, informó ESPN el lunes.

TEMAS -
  • NBA