Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Young luce con 42 puntos; Hawks se imponen a Nuggets

En disparos de campo, atinó 13 de 21, y en triples acertó ocho de 13

Logró su mayor cifra de unidades en la temporada y repartió 11 asistencias

Expandir imagen
Young luce con 42 puntos; Hawks se imponen a Nuggets
DeAndre Hunter (izquierda), de los Hawks de Atlanta, felicita a su compañero Trae Young, quien encstó ante los Nuggets de Denver en el partido del martes 12 de noviembre de 2019 (AP/David Zalubowski)

Trae Young se lució con 42 puntos, incluidos 15 en el cuarto periodo, para que los Hawks de Atlanta se impusieran el martes 125-121 sobre los Nuggets de Denver.

Young logró su mayor cifra de unidades en la temporada y repartió 11 asistencias. Se quedó a siete puntos de su récord personal, impuesto el 1 de marzo ante Chicago.

En disparos de campo, atinó 13 de 21, y en triples acertó ocho de 13.

Jabari Parker acumuló 20 puntos y nueve rebotes, mientras que Alex Len anotó 17 por Atlanta, que jugó buena parte de la segunda mitad sin su base Kevin Huerter, lastimado por una falta de Nikola Jokic, a 9:57 minutos del final.

Jokic bajó los brazos cuando Huerter saltaba con el balón. De inmediato, Huerter se sujetó un brazo y se marchó a los vestuarios.

Will Barton encabezó a Denver con 21 puntos, Jokic añadió 20 y Millsap contabilizó 19. Los Nuggets vieron cortada su racha de tres triunfos consecutivos

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos