Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Banreservas inaugura torneo de béisbol infantil

La competencia deportiva, que concluye en diciembre, se jugará los fines de semana en las categorías 6-8, 9-10, 11-12, 13- 5 y 15-16.

Expandir imagen
Banreservas inaugura torneo de béisbol infantil
SANTO DOMINGO.- Un jonrón de Marcelo Puello con dos corredores en circulación dio el triunfo 5-0 al equipo infantil de Banreservas, categoría 11-12, ante su similar de la Regional Norte (Santiago), en el juego de apertura del Torneo Interno de Béisbol Infantil y Juvenil del Grupo Reservas, dedicado al cronista Bienvenido Rojas, editor deportivo de Diario Libre.

El batazo de Puello se produjo en la segunda entrada ante los envíos del lanzador Ronald García, en partido celebrado en el estadio de béisbol del club Banreservas, en Santo Domingo. El lanzador ganador del encuentro fue Moisés Díaz, quien tiró tres entradas con 5 ponches.


El torneo del grupo financiero se celebra con ocasión de cumplirse este mes el 70 aniversario del Banco de Reservas. En el mismo participan equipos de Banreservas, Cooperativas Banreservas, Inmobiliaria Reservas, AFP Reservas, Seguros Banreservas, Peaje y Santiago.

La inauguración del torneo comenzó con el desfile de los equipos, al ritmo de la banda de música de la Policía Nacional y el Batón Ballet de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad.

El presidente de la Liga Infantil Banreservas, Rafael Jiménez Vicent, dio la bienvenida a los atletas, mientras el juramento deportivo lo hizo el niño Elián Sosa.

El lanzamiento de honor estuvo a cargo del licenciado José Manuel Guzmán Ibarra, subadministrador general administrativo de Banreservas; mientras como bateador de honor fungió el licenciado Roberto Ramírez, asesor de Seguridad de Banreservas. El recetor fue Luís Acosta Moreta, director general de Desarrollo de la Comunidad y el árbitro el cronista deportivo Héctor Gómez, de la Z 101.