Barrios de la capital cercanos a los ríos Ozama e Isabela realizarán “1ra Copa del Río”

  • Será dedicado al licenciado Domingo Contreras, director general de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep).
$!Barrios de la capital cercanos a los ríos Ozama e Isabela realizarán “1ra Copa del Río”
Los organizadores del evento deportivo realizaron una rueda de prensa en el Centro para el Desarrollo de Capotillo (CDC

SANTO DOMINGO. El Centro para el Desarrollo de Capotillo (CDC) y la Fundación por la Educación y el Desarrollo Integral (FENEDESI) inaugurarán este sábado la “1ra Copa del Rio”, evento deportivo en el que participarán 360 atletas en representación de Gualey, Villas Agrícolas, Simón Bolívar, Gauchupita, La Ciénaga, Espaillat, Puerto Isabela, La Zurza y Capotillo.

Las competencias de baloncesto femenino, voleibol femenino, baloncesto masculino, se desarrollarán del 4 al 19 de agosto en los respectivos clubes de estas barriadas y será dedicado al licenciado Domingo Contreras, director general de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep).

Los organizadores manifestaron que esta copa deberá contribuir a estimular los niveles de competencia deportiva de los nueve barrios envueltos en la justa y a mejorar el clima de convivencia pacífica necesario para el avance de esas comunidades socialmente excluidas.

Además de la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep), el evento es apoyado por el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), la Oficina Nacional de Servicios de Autobuses (OMSA), Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) y la Entidad Comunitaria de Saneamiento de Basura (ESCOBA).

20180802 https://www.diariolibre.com

+ Leídas