Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Enny Romero y Miguel Gómez remolcan al Escogido en La Romana

Expandir imagen
Enny Romero y Miguel Gómez remolcan al Escogido en La Romana
Esteban Germán recibió una placa de manos del ex jugador Erick Almonte y el presidente de la Lidom, Vitelio Mejía Ortiz.

LA ROMANA. Enny Romero, de regreso a su rol de abridor, trabajó cinco entradas en blanco y se combinó con tres compañeros para blanquear a los Toros, en una noche donde Miguel Gómez disparó cuatro imparables, incluyendo jonrón y produjo cuatro carreras para el triunfo del Escogido 9-0 en el Francisco Micheli.

Romero (2-0, 0.00) cedió cuatro hits, dos boletos y ponchó cuatro en su segunda apertura de la campaña. Edward Paredes, José Cisnero y Carlos Espinal completaron la labor desde la lomita.

Fue un partido en el que la artillería leona explotó con 14 imparables, atacó temprano a Raúl Valdés (2-1) con un bateo oportuno que además capitalizó dos errores taurinos.

Gómez bateó cuadrangular y dos dobletes. Scott Heineman disparó tres imparables y al igual que Cameron Perkins produjo dos vueltas. Jordany Valdespín despachó dos hits para encabezar a los locales.

Fue un triunfo que mejoró a 6-5 la marca de los dirigidos por Luis Rojas, mientras que los de Dean Treanor cayeron a 5-6.

Los rojos abrieron tan pronto terminó de sonar el himno nacional y el homenaje de retiro del número uno a Esteban Germán. Nate Orf fue golpeado, avanzó a segunda por wild pitch de Valdés y anotó desde segunda con imparable al jardín central de Scott Heineman.

El ataque escarlata regresó en el tercero. Con un out, Willi Castro bateó sencillo al izquierdo, Jack Mayfield recibió boleto, Heineman falló con elevado al derecho, pero Cameron Perkins disparó doblete detrás de primera que llevó dos vueltas al plato y Miguel Gómez le siguió con cuadrangular por el derecho izquierdo que puso el partido 5-0.

En el cuarto felino, con dos outs, Orf bateó sencillo al left, Castro le siguió con hit al central que el guardabosque Abraham Almonte devolvió mal y los corredores tomaron una base extra y Mayfield sacó rodado por el campo corto que Jorge Mateo tiró mal, lo que permitió la entrada al plato de la sexta vuelta visitante.

Los melenudos sentenciaron el partido en el octavo. Ante Roberto Hernández (ex Fausto Carmona), Castro pegó hit al derecho, Mayfield le siguió con hit al izquierdo, Heineman sacó doblete remolcador y luego Gómez sacó tubey productor de dos más.

TEMAS -