Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Las Águilas derrotan a Gigantes; consiguen su tercera victoria en linea

Expandir imagen
Las Águilas derrotan a Gigantes; consiguen su tercera victoria en linea
Las Águilas Cibaeñas Colocaron su récord en seis triunfos y cuatro derrotas. (AMEUDY TAVAREZ )

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Las Águilas Cibaeñas vencieron a los Gigantes del Cibao 5-4, empañando la celebración del 22 aniversario de su fundación.

El equipo de Santiago extiende su racha a tres partidos ganados de manera consecutiva.

Colocaron su récord en seis triunfos y cuatro fracasos a una victoria de la importante primera posición, mientras que los Gigantes a pesar de su derrota puso su foja en 7-3 todavía en el primero.

Las cuyayas rompieron un empate de dos carreras en la séptima entrada haciendo un rally de tres: Andy Ibáñez y Kennys Vargas dispararon sencillos y Luis Valenzuela entregó un out de sacrificio para que el conjunto amarillo tomara la delantera en el partido.

En la cuarta entrada los Gigantes le pusieron número a la casa: Garabez Rosa disparó un out en sacrificio y anotó Hanser Alberto que había pegado un doble, llegó a tercera tras un lanzamiento salvaje de Joey Terdoslavich.

Las Águilas agregaron una vuelta más en el quinto episodio: Rosell Herrera disparó doblete y José Siri anotó, se embasó tras sencillo.

En el sexto las Águilas anotaron dos vueltas: Eugenio Vélez conectó sencillo al derecho, remolcando a Víctor Robles y a Luis Valenzuela. Los Gigantes amenazaron en la novena entrada anotando dos carrera, luciendo descontrolados el cerrador Josh Judy y el relevista Juan Pérez. Félix Paulino retiró a José Siri para terminar el episodio.

TEMAS -