Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Los Gigantes se quedan solos en el primero con triunfo sobre el Escogido

Expandir imagen
Los Gigantes se quedan solos en el primero con triunfo sobre el Escogido
Ramón Torres es felicitado en el plato luego de pegar su cuadrangular que decidió el partido.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Ramón Torres descifró el embrujo de Tyler Alexander con jonrón de dos carreras al cierre del quinto episodio que rompió la igualdad para que los Gigantes del Cibao derrotaran 3-1 a los Leones del Escogido y así se quedaron solos en la primera posición del torneo otoño-invernal Vladimir Guerrero.

En el Julián Javier, el pitcheo y la defensa nordestana se combinaron para apagar la rebelión roja en el primer tercio del partido, uno en el que dejaron 10 hombres en las bases y batearon de 8-0 con corredores en posición de anotar.

Los francomacorisanos mejoraron a 9-5 en tanto que los capitaleños quedaron en 8-6. Ganó Raynel Espinal (1-0), perdió Tyler Alexander (1-1) y salvó Ramón Ramírez (5). El revés felino puso fin a una cadena de cuatro triunfos en fila.

Ryan O’Hearn adelantó a los nordestanos en el primero con doblete por el jardín derecho que llevó a la goma a Abiatal Avelino, quien había pegado hit por encima de primera.

Los escarlatas llenaron las bases dos veces pero no pudieron anotar. En el segundo capítulo, con un out, Luis Liberato y Austin Bossart se poncharon. En el tercero no había out, pero Cameron Perkins sacó rodado por tercera que forzó el primer fuera en home y luego Miguel Gómez sacó línea por primera que se convirtió en una doble matanza.

Fue en el cuarto cuando la visita igualó. Franmil Reyes recibió boleto, llegó a tercera gracias a que Erik González sacó rodado por segunda que Ramón Torres pifió y Luis Libertado logró piconazo por el campo corto que llevó la carrera al plato.

Pero los cacaotaleros rompieron la igualdad en el quinto. Con dos outs, José Sirí negoció base y Torres despachó su jonrón productor de dos para el 3-1.

TEMAS -