Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juan Soto
Juan Soto

Juan Soto alborota redes sociales con foto frente al dugout del Escogido

El jardinero entrenó en el Estadio Quisqueya Juan Marichal

Expandir imagen
Juan Soto alborota redes sociales con foto frente al dugout del Escogido
Juan Soto entrenó el lunes en la mañana en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. (TWITTER/JUAN SOTO)

El jardinero dominicano Juan Soto alborotó el lunes las redes sociales cuando subió una foto sentado frente al dugout de los Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde se encontraba entrenando.

"No se sorprendan, estén listos", escribió Soto en su cuenta de Twitter.

No quedó claro a qué se refería el jugador de los Nacionales de Washington, que pertenece a los Tigres del Licey en la pelota invernal dominicana, pero que nunca ha jugado con el equipo del lado izquierdo de la capital dominicana.

Soto fue seleccionado en la primera ronda del sorteo del 2017, el mismo draft en el que las Estrellas Orientales eligieron a Fernando Tatis Jr., y los Leones del Escogido a Vladimir Guerrero Jr. Ambos han jugado en dos campañas diferentes en el país, mientras que Soto aun no se ha puesto el uniforme azul por primera vez.

La fanaticada azul, en las redes sociales, especuló si Soto se retrató del lado de los Leones del Escogido porque está buscando un cambio para el equipo. Esta temporada se ha visto a Soto sentado en los palcos corporativos de los Leones en más de una ocasión, la más reciente en el último partido del play in en el que las Águilas Cibaeñas consiguieron el triunfo sobre los rojos para avanzar al Todos contra Todos.

El Round Robin de la pelota invernal dominicana comienza el lunes con Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales, Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas buscando el pase a la serie final.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.