Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Falsifican
Falsifican

Licey advierte falsifican boletas para el partido de hoy frente a las Águilas

Es el primer patido de round robin entre los equipos rivales de la pelota invernal

Expandir imagen
Licey advierte falsifican boletas para el partido de hoy frente a las Águilas
Austin Bibens-Dirkx está señalado por los Tigres del Licey para abrir el partido que lo enfrenta hoy a las Águilas Cibaeñas (DL/FÉLIX LEÓN)

Los Tigres del Licey advirtieron a los fanáticos de la pelota invernal dominicana sobre lo que definieron “como acción fraudulenta”, que están cometiendo desaprensivo, imprimiendo boletas falsificadas para ser revendidas para el partido que enfrenta hoy a los felinos con las Águilas Cibaeñas.

“Queremos alertar que desaprensivos están adquiriendo taquillas vía nuestra boletería online, imprimiéndolas en reiteradas ocasiones con el mismo código QR para estafarlos”, señala un mensaje colgado en las redes del combinado azul.

Será el primer partido entre Águilas y Licey en el round robin de la pelota invernal en la campaña 2021, a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Los aguiluchos están 0-2, luego de derrotas ante los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales y los felinos 1-1, triunfo sobre las Estrellas (1-1) y derrota ante los Gigantes (2-0).

Para el duelo de este miércoles las Águilas anuncian a Carlos Martínez (d), mientras que los Tigres señalan a Austin Bibens-Dirkx (d)

Las Estrellas visitan a los Gigantes y están anunciados para abrir el partido Edwin Uceta (d), mientras que por los locales va Logan Ondrusck (d).

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.