Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
LVBP
LVBP

Leones y Caribes logran victorias en Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Los Leones vencieron a los Cardenales y los Caribes a los Tigres

Expandir imagen
Leones y Caribes logran victorias en Liga Venezolana de Béisbol Profesional
Los Leones de Caracas vencieron a los Cardenales de Lara en la jornada del martes 28 de diciembre en el béisbol de Venezuela. (FUENTE EXTERNA)

Una sólida apertura de Henry Centeno y un hermético trabajo de su cuerpo de lanzadores le dio el martes a los Caribes de Anzoátegui su primera victoria en el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional por pizarra de 4-1 sobre los Tigres de Aragua.

Centeno (1-0) sólo permitió una carrera y cuatro imparables en cinco episodios para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Ángel Padrón (0-1), castigado con tres anotaciones y cuatro imparables en apenas dos capítulos.

Tomás Telis se fue de 4.2 con una carrera producida, mientras que Asdrúbal Carrera remolcó una más con un doble para comandar el ataque de los ganadores.

El triunfo de los Leones

·        En Caracas, Aldrem Corredor respondió con un sencillo productor de dos anotaciones en el fondo del séptimo episodio para romper un empate, y los Leones del Caracas doblegaron por 3-1 a los Cardenales de Lara.

Ganó Jesús Zambrano (1-0) con una entrada y un tercio sin permitir libertades, y perdió Máximo Castillo (0-1), tras conceder dos anotaciones en dos episodios de trabajo.

·        LAS POSICIONES: Los Navegantes lideran el Round Robin con marca de 2-0, seguidos por Caribes (1-1), Leones (1-1), Cardenales (1-2) y Tigres (1-2).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos