Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Licey
Licey

Águilas y Licey en su primer partido de round robin

Las Estrellas Orientales se miden a los Gigantes del Cibao

Se lucha por las dos primeras posiciones para avanzar a la ronda final

Expandir imagen
Águilas y Licey en su primer partido de round robin
Carlos Martínez (derecha), y Austin Bibens-Dirkx, son los lanzadores señalados para el partido del miércoles 29 entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey. (FUENTE EXTERNA)

Águilas Cibaeñas (0-2), contra Tigres del Licey (1-1), juegan su primer partido de round robin el miércoles 29 de diciembre, a partir de las 7:15 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

La tercera jornada de la ronda la completan las Estrellas Orientales (1-1), con los Gigantes del Cibao (2-0), a las 7:00 de la noche en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

En los partidos del martes 28 los Gigantes, que van al frente, se impusieron a los Tigres tres carreras a cero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, y las Estrellas a las Águilas 4-2, en un juego extendido a 12 entradas en el estadio Cibao de Santiago.

La ronda clasifica a dos de los cuatro conjuntos para la ronda final por la copa Banreservas y la representación de República Dominicana en la Serie del Caribe, en un torneo dedicado a la memoria del finado Kalil Haché.

Para el duelo de este miércoles las Águilas anuncian a Carlos Martínez (d), mientras que los Tigres señalan a Austin Bibens-Dirkx (d); por las Estrellas está anunciado para abrir el partido Edwin Uceta (d) y por los Gigantes Logan Ondrusck (d).

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.