Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Águilas
Águilas

Así van las Águilas, 1-7, desde el 15 de diciembre

Han perdido los tres partidos de la segunda ronda

Expandir imagen
Así van las Águilas, 1-7, desde el 15 de diciembre
Joe Van Meter, uno de los principales abridores del conjunto Águilas Cibaeñas, que compila efectividad colectiva de 4.82, desde el 15 de diciembre al 30. (PRENSA/ÁGUILAS CIBAEÑAS)

Una victoria y siete derrotas lleva el conjunto Águilas Cibaeñas desde el 15 de diciembre a la fecha. En esa fecha Andy Otero y tres relevistas se combinaron en el montículo para guíar la victoria de las Estrellas Orientales en un partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas y que finalizó con pizarra de dos vueltas a una.

El único triunfo de los aguiluchos en ese espacio fue el partido que los clasificó al round robin en el play-in frente a los Leones del Escogido 5-3 el lunes 21 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, al compás de 10 indiscutibles, en apoyo a una gran jornada monticular de Joe Van Meter.

Según Winterballdata.com, el conjunto de Santiago está con elevada efectividad de 4.82, su defensa ha cometido siete errores y su bateo es de .219, con una diferencia negativa de 19 carreras.

Los partidos

El 16 de diciembre el conjunto que dirige Félix Fermín perdió 8-1 de los Gigantes del Cibao en Santiago; el viernes 17 los Tigres del Licey le ganaron 3-1 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal; perdieron el primer partido de play-in ante los Leones 12-9, en el Estadio Cibao.

Iniciando el round robin en San Francisco de Macorís el lunes 27, los Gigantes vencieron 6-3; al siguiente día fueron dominadas por las Estrellas en un partido que se extendió a 12 entradas y que finalizó 4-2 y en la tercera jornada, los Tigres se impusieron 4-1 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.