Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Playoffs
Playoffs

Culiacán elimina a Mayos en playoffs en el béisbol de México

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer en el béisbol mexicano

Stevie Wilkerson pegó un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada

Expandir imagen
Culiacán elimina a Mayos en playoffs en el béisbol de México
Los Tomateros de Culiacán vencieron a los Mayos de Novojoa y lo dejaron en el camino, en su lucha por avanzar a la postemporada en el béisbol de México. (FUENTE EXTERNA)

El estadounidense Stevie Wilkerson pegó un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada para vencer este jueves por 9-6 a los Mayos de Navojoa y acceder a la semifinal de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico.

En la madrugada de este jueves, hora del centro de México, los Tomateros, campeones defensores, sumaron su cuarta victoria consecutivas y tras eliminar a los Mayos, mejor equipo de la temporada regular, ahora son candidatos al título.

Navojoa llegó al último episodio con ventaja de 6-4, pero el cuadro de casa se rebeló, descontó con un doble de Sebastián Elizalde, empató con un doble de Joey Meneses y después de un boleto intencional a Efrén Navarro, Wilkerson sacó la pelota por la banda izquierda.

El relevista Alejandro Chávez, con tres hits permitidos en dos entradas y un tercio, se llevó la victoria, y Esteban Haro, castigado con tres imparables y tres carreras en dos tercios, cargó con el revés.

En otros resultados

En otro duelo, los Algodoneros de Guasave aventajaron por 3-1 a los Yaquis de Obregón y pusieron la serie 3-1 a su favor. En el tercer acto, el cubano Yadir Drake pegó un sencillo de dos carreras y Ángel Erro empujó una para decidir la victoria de los Algodoneros, a la cuenta del lanzador Fernando Miranda, sobre Arturo López.

En los otros partidos, los Sultanes de Monterrey se impusieron por 6-3 a los Naranjeros de Hermosillo y los Águilas de Mexicali, 4-3 a los Charros de Jalisco y en ambos casos empataron las series 2-2.

Los Sultanes decidieron el encuentro en su estadio con cuatro carreras en el séptimo capítulo, dos impulsadas por sencillos de Roberto Valenzuela y Fernando Pérez, una por una rola de Carlos Figueroa y otra por un lanzamiento descontrolado del lanzador.

Mexicali se impuso con un sencillo de Reynaldo Rodríguez en el undécimo episodio para darle el triunfo a Daniel Flores sobre Alex Delgado.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos