Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lanzador
Lanzador

Expelotero muerto a balazos en Bonao jugó cuatro años en Liga de Verano

En hecho ocurrió en una discusión durante las celebraciones de Año Nuevo

Expandir imagen
Expelotero muerto a balazos en Bonao jugó cuatro años en Liga de Verano
Exlanzador muerto a balazo, jugó cuatro años en la Liga de Verano de la República Dominicana. Fue firmado originalmente por los Nacionales y luego negociado con los Rays de Tampa. (FUENTE EXTERNA)

El expelotero Francis Joel Vizcaíno de 34 años de edad, que murió al recibir impactos de balas en un hecho ocurrido el sábado 1 de enero en Bonao, fue firmado en el 2007 por los Nacionales de Washington y transferido en su última temporada, el 2010, a los Rays de Tampa Bay.

Durante sus cuatro temporadas en las ligas menores (Dominican Summer League), tuvo récord positivo como lanzador zurdo de 7-6, con efectividad elevada de 4.79 al permitir 87 vueltas limpias en 163 innings y un tercio.

Jugó en 64 partidos, 24 como iniciador y con un juego completo, permitió 158 hits, seis jonrones, 115 bases y 156 ponches. Salvó un partido.

También perdió la vida Wilfredy Sánchez Ureña, de 25 años y fueron heridos Anthony Núñez y José Miguel Céspedes Canela.  Según versiones de familiares de las víctimas, los agresores, identificados sólo como Mayreni y Botija, se presentaron a tempranas horas de la mañana a la calle Pedro Santana, donde residía Vizcaíno, y le pidieron que pusiera canciones, a lo que éste se negó por respeto a los residentes en las inmediaciones.   

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.