Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mayagüez
Mayagüez

Indios de Mayagüez ganan partido extendido

Mayagüez culmina en la cima del circuito con marca de 21-10

Expandir imagen
Indios de Mayagüez ganan partido extendido
Con  triple,  Emmanuel Rivera ayudó a la victopria de los Indios de Mayagüez frente a los Criollos de Caguas, en el béisbol de Puerto Rico.  (FUENTE EXTERNA)

Los Indios de Mayagüez anotaron dos veces en el 10mo inning gracias a un triple de Emmanuel Rivera y un sencillo de Blaine Crim para derrotar 4-2 a los Criollos de Caguas y quedar primeros en la temporada regular en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Braden Webb (3-1) lanzó por espacio de dos episodios sin permitir anotaciones con tres ponches para reclamar la victoria. Iván Maldonado (1-1) cargó con la derrota tras tolerar dos carreras en un capítulo.

·                 En San Juan, los Gigantes de Carolina, ya clasificados, derrotaron por 4-1 al RA12 para cerrar su participación en la fase regular del torneo invernal.

Brian Navarreto sacudió dos jonrones solitarios, mientras que Luis Cuberlo y José Sermo la sacaron del parque en turnos consecutivos en el cuarto para aportar todo lo necesario en el ataque de los ganadores.

Johzan Oquendo (1-1) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la actuación de su equipo para anotarse el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Rubén Ramírez (0-4) tras conceder tres anotaciones y ocho hits en seis innings.

·                 Mayagüez culmina en la cima del circuito con marca de 21-10, seguido por los Criollos de Caguas con 20-12, Santurce con 17-15 y Gigantes de Carolina con registro de 13-18. El RA12 quedó eliminado.

En las series de semifinales al mejor de siete encuentros, que arrancarán el 7 de enero, los Indios de Mayagüez se medirán a los Gigantes de Carolina, y los Criollos de Caguas chocarán con los Cangrejeros de Santurce.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos