Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Round Robin
Round Robin

Se reanuda hoy el round robin con enfrentamiento entre Águilas y Licey

Las Estrellas van a San Francisco de Macorís

Se compite por dos lugares para la final

Expandir imagen
Se reanuda hoy el round robin con enfrentamiento entre Águilas y Licey
Joe Van Meter (AC), Richelson Peña (GC) y Radhamés Liz (EO), están anunciados como abridores de sus equipos en los partidos de hoy. (DL/ARCHIVO)

Las Estrellas Orientales visitan a los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas a los Tigres del Licey, son los partidos señalados en la novena jornada del round robin de la pelota invernal, por dos lugares para avanzar a la ronda final por la copa Banreservas, dedicado a la memoria de Kalil Haché.

Al clásico caribeño están convocados además de dominicana, los equipos campeones de Venezuela, Puerto Rico y México; como invitados están Panamá y Colombia.

Para el partido de hoy en el estadio Julián Javier, a las 7:00 de la noche, las Estrellas anuncian a Radhamés Liz, con récord de 0-2 y efectividad de 7.00, mientras que los Gigantes, dueños de casa, dependen de Richarson Peña, 0-0, 0.00.

Expandir imagen
Infografía
Joe Van Meter subirá al montículo por las Águilas, en el partido frente a los Tigres, el 7 de enero del 2022. (PRENSA/ÁGUILAS CIBAEÑAS)

La justa tiene además como incentivo la representación del país en la Serie del Caribe, en su versión 2022, que será del 28 de enero al 3 de febrero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Expandir imagen
Infografía
Las Estrellas Orientales anuncian a Radhamés Liz para enfrentar a los Gigantes del Cibao, el 7 de enero del 2022. (PRENSA/ESTRELLAS ORIENTALES)

En Santo Domingo el estelar Joe Van Meter, 0-0, 3.24, es la escogencia de los aguiluchos y Lisavelto Bonilla, 0-1, 2.70 lanzará por la tropa azul.

 Los Gigantes con 6-2 en la cima del standing, Tigres 4-4 en la segunda posición y empatados en el tercer lugar están las Águilas y las Estrellas, ambos con 3-5.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.