Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apuesta
Apuesta

Fanáticos apuestan RD$100 mil en las gradas durante juego Águilas-Licey del viernes

Fue notoria la ausencia de las autoridades del estadio

Licey venció 2-1 a las Águilas en el encuentro

Expandir imagen
Fanáticos apuestan RD$100 mil en las gradas durante juego Águilas-Licey del viernes
Jugadores de los Tigres del Licey celebran el triunfo frente a las Águilas Cibaeñas en el partido que los enfrentó el viernes 7 de enero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo. (PRENSA/TIGRES DEL LICEY)

Los partidos de pelota invernal de la República Dominicana despiertan todo tipo de pasiones, especialmente los encuentros entre los noveles rivales, Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey.

El retorno de los fanáticos a las gradas y pese a las limitaciones “sugeridas” por las autoridades de Salud Pública para evitar la propagación del COVID-19, no solo motivó un nivel de cuerdas, sino que también se apuesta a los equipos, grandes sumas de dinero, como gallos en galleras.

 

En el juego ganado por los Tigres del Licey, 2-1 a las Águilas Cibaeñas en la jornada del viernes 7 de enero, su tercer encuentro del round robin, dos fanáticos “concertaron una apuesta de 100 mil pesos” a la vista de todos, y que fue captada en video y subido a las redes.

La ausencia de la seguridad del parque fue notoria, lo mismo que el incidente donde uno de sus miembros se la fue a los puños con un fanático, quien luego de terminado el pleito, se sentó muy tranquilo y terminó de presenciar el partido de los Tigres contra las Estrellas Orientales.

Ambos equipos se enfrentan nuevamente el domingo 9 de enero en el estadio 

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.