Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Round Robin
Round Robin

Licey contra Águilas enfrenta a César Valdez y a Francisco Rios

Será en el estadio Cibao de Santiago a las 4:00 de la tarde

También se enfrentan Gigantes y Estrellas en San Pedro de Macorís

Expandir imagen
Licey contra Águilas enfrenta a César Valdez y a Francisco Rios
El derecho César Valdez está señalado para abrir por los Tigres del Licey frente a las Águilas Cibaeñas, el domingo

Los Tigres del Licey viajan a Santiago para medirse a las Águilas Cibaeñas en su cuarto partido del round robin de la pelota invernal, donde se compite por dos boletos para la final en pos de la copa Banreservas y la representación del país en la Serie del Caribe.

Los Gigantes del Cibao, punteros en la serie, viajan a San Pedro de Macorís para medirse a las Estrellas Orientales, a las 5:00 de la tarde en el estadio Tetelo Vargas.

Para el encuentro programado para las 4:00 de la tarde en el estadio Cibao de Santiago ya no hay boletas disponibles, según un comunicado enviado por el conjunto santiaguero.

Los Tigres dominan 2-1 la serie particular ante las Águilas y están segundos en la tabla de posiciones que lideran los Gigantes del Cibao. César Valdez (d), 1-1, 2.03 de efectividad está señalado para abrir por los visitantes, mientras que los locales anuncian a Francisco Rio (d), 0-0, 6.00.

En el partido Gigantes/Estrellas, los punteros anuncian a Elian Leyba (d) 0-0, 0.00, mientras que los locales señalan a Wei Chich Huang (d), 1-0, 0.00.

La serie particular entre ambos equipos la dominan 2-1 los Gigantes del Cibao.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.