Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navegan
Navegan

Lara y Navegantes acechan la sima en el béisbol de Venezuela

Están liderando en la ronda semifinal del béisbol venezolano

Aquí los resultados en la jornad del 7 de enero del 2022

Expandir imagen
Lara y Navegantes acechan la sima en el béisbol de Venezuela
Con elevado de sacrificio de Engelb Vielma en la parte baja del noveno episodio, los Navegantes de Magallanes vencieron a los Leones del Caracas, 1-0. (FUENTE EXTERNA)

Engelb Vielma pegó un elevado de sacrificio en la parte baja del noveno episodio, y los Navegantes del Magallanes dejaron regados en el terreno a los Leones del Caracas, para imponerse por 1-0 y seguir luchando por la punta en el round robin que otorga dos boletos a la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Con el duelo empatado sin anotaciones, Ángel Reyes abrió el inning bateando un sencillo al jardín derecho, avanzó a segunda con toque de sacrificio de Alejandro de Aza y aprovechó un lanzamiento descontrolado de Silvio Bracho para llegar a la antesala, desde donde se descolgó con la carrera del triunfo, gracias al elevado de sacrificio de Vielma.

Anthony Vizcaya (1-0) retiró dos innings en blanco en labor de relevo para anotarse la victoria. Silvino Bracho (0-1) fue el derrotado, tras admitir un imparable y la única anotación del juego en un inning y un tercio.

Cardenales vencen a Tigres

En La Guaira, Williams Pérez superó a César Jiménez en un apretado duelo de lanzadores, y los Cardenales de Lara doblegaron por 2-1 a los Tigres de Aragua.

Pérez (3-0) sostuvo su gran momento en postemporada y se anotó una nueva victoria con labor de cinco episodios lanzando pelota de sólo una carrera y cinco imparables. El revés fue a la foja de Jiménez (0-1), pese a permitir sólo dos anotaciones y cinco hits en seis capítulos.

Juniel Querecuto y Ramón Flores conectaron sendos dobles remolcadores de una carrera.

Luego de esos resultados Los Caribes, vigentes campeones del circuito, se mantienen en la cima del round robin con marca de 6-2, seguidos por Navegantes (6-3), Cardenales (6-3), Tigres (3-6) y Leones (1-8).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos