Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
jonrón
jonrón

Joey Meneses conectó un jonrón en triunfo de Tomateros

Los Charros de Jalisco doblegaron por 6-5 a los Sultanes

Expandir imagen
Joey Meneses conectó un jonrón en triunfo de Tomateros
Joey Meneses conectó un jonrón de dos carreras en la victoria de los Tomateros de Culiacán, el 7 de enero del 2022.

Joey Meneses conectó un jonrón de dos carreras tras un error en la primera entrada y Anthony Vázquez cumplió con una salida de calidad para guiar a los Tomateros de Culiacán a una victoria por 4-3 sobre los Algodoneros de Guasave con la que se ponen 2-1 en la serie semifinal al mejor de siete de la Liga Mexicana del Pacífico.

Vázquez (1-0) cubrió cinco episodios en los que cedió dos carreras y tres imparables para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de David Holmberg (0-1) tras permitir tres anotaciones y seis hits en seis capítulos.

Además del cuadrangular de Meneses, Román Alí Solís conectó un doble remolcador de una carrera y José Guadalupe Chávez bateó de 4-2 con una carrera producida para redondear la ofensiva de los vigentes bicampeones del circuito.

Charros superan a Sultanes

En Monterrey, Fernando Flores conectó un jonrón en la parte alta del 11mo inning y los Charros de Jalisco contaron con un espectacular relevo de Roberto Osuna para doblegar por 6-5 a los Sultanes de Monterrey y adelantarse 2-1 en su serie.

Osuna (1-0), exlanzador de los Azulejos de Toronto y los Astros de Houston en las Grandes Ligas, se anotó el triunfo con un electrizante relevo de dos entradas y dos tercios en los que no permitió carreras y abanicó a seis rivales. El revés fue para Nathanael Santiago (0-1) tras permitir el cuadrangular de Flores en su relevo de dos capítulos.

Flores bateó de 5-3 con un jonrón y dos remolcadas, Félix Pérez sacudió un cuadrangular de dos anotaciones y Amadeo Zazueta aportó dos imparables con una empujada para liderar el ataque de los Charros.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos