Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
triunfo
triunfo

Las Estrellas ganan y quedan solas en la tercera posición del round robin

Gigantes en 1ro, Licey 2do, Estrellas 3ro y Águilas cuarto

Así va el round robin del torneo por la copa Banreservas

Expandir imagen
Las Estrellas ganan y quedan solas en la tercera posición del round robin
El conjunto Estrellas Orientales celebra su triunfo frente a los Tigres del Licey que lo acerca a un juego de la zona de clasificación para la ronda final, en la pelota invernal dominicana. (FUENTE EXTERNA)

Con cinco carreras en el primer tercio del juego, una en el primero y cuatro en el segundo y las Estrellas orientales vencieron a los Tigres del Licey, cinco vueltas a tres en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. El triunfo de los orientales los deja solos en la tercera posición del round robin, a un juego de los derrotados, que ocupan la segunda posición.

La victoria fue para el relevista Fernando Abad (1-0, 0.00), quien trabajó un episodio en blanco, de un hit y un ponche. Perdió el abridor azul Lawson Brandon (0-2, 16.62 de efectividad), con el primer salvamento para Diógenes Almengó.

En la serie se compite por dos boletos para la ronda final por la copa Banreservas y la representación de República Dominicana en la Serie del Caribe que será del 28 de enero al 3 de febrero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Los felinos anotaron dos veces en el cuarto episodio, y una vez en el séptimo acto. Las Estrellas mejoraron su récord como locales (2-3), mientras que los Tigres se pusieron 2-3 en la ruta.

El domingo 9 los orientales se miden a las Gigantes en un partido programado para las 5:00 de la tarde en el estadio Tetelo Vargas de San Francisco de Macorís. Los Tigres viajan a Santiago para jugar con las Águilas Cibaeñas.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.