Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Round Robin
Round Robin

Juegos de hoy: Gigantes versus Licey y Estrellas contra las Águilas

Se jugará hasta definir las dos primeras posiciones

Gigantes están liderando el standing

Expandir imagen
Juegos de hoy: Gigantes versus Licey y Estrellas contra las Águilas
El derecho Carlos Martínez está señalado para lanzar por las Águilas Cibaeñas, en el partido que enfrentan a las Estrellas Orientales. (DL/A. TAVERAS)

Los Gigantes del Cibao contra los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas, son los partidos del martes 11 de enero en la continuación del round robin de la pelota dominicana.

Expandir imagen
Infografía
Albert Abreu (d), 3-3, 2.25 en la ronda regular; 1-1, 0.87 en el round robin, es el lanzador por los Tigres del Licey. (PRENSA/TIGRES DEL LICEY)

La vuelta da dos boletos para la final al mejor de 7-4, por la copa Banreservas y la representación de República Dominicana en la Serie del Caribe y reconoce con su dedicatoria al finado Kalil Haché.

El clásico caribeño con la participación además de Puerto Rico, Venezuela, México, Panamá y Colombia, será del 28 de enero al 3 de febrero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Los Gigantes y los Tigres juegan a partir de las 7:15 de la noche en Santo Domingo. Para el encuentro los visitantes anuncian a Logan Ondrusek (d), 2-1, 1.64 de efectividad en la ronda regular y 1-0, 3.37 en la postemporada, mientras que los locales presentan a Albert Abreu (d), 3-3, 2.25 en la ronda regular; 1-1, 0.87 en el round robin.

Expandir imagen
Infografía
El zurdo Andy Otero está señalado por las Estrellas para el partido del 11 de enero en Santiago. (PRENSA/ESTRELLAS ORIENTALES)

Los orientales van a Santiago para jugar contra las Águilas a las 7:30 en el estadio Cibao. Andy Otero (z), 3-0, 1.79 en la vuelta regular y 0-0, 0.00 en la postemporada, es la opción del conjunto visitante para abrir el partido, mientras los aguiluchos anuncian a Carlos Martínez (d), 0-0, 0.00 en la ronda regular y 0-1, 6.00 en el round robin. El lanzador de Grandes Ligas perdió su salida anterior, afectado por un proceso gripal.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.