Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Final
Final

Con seis juegos restantes, cuatro es el número mágico de los Gigantes

Faltan seis partidos para finalizar la ronda de round robin

Expandir imagen
Con seis juegos restantes, cuatro es el número mágico de los Gigantes
Los Gigantes lideran la tabla de posiciones de round robin con 8-4, cuando restan seis partidos para concluir la segunda ronda de la pelota invernal dominicana. (PRENSA/GIGANTES DEL CIBAO)

Cuando restan seis partidos para completar el calendario del round robin, para los Gigantes del Cibao, puntero en la tabla de posiciones con 8 ganados y 4 perdidos, cuatro es el número mágico para asegurar su boleto a la serie final, con relación a los equipos Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, últimos en el standing con 5-7.

El round robin de la pelota invernal termina cuando estén definidas las dos primeras posiciones. Los dueños de esos lugares avanzan por la copa Banreservas y la representación dominicana en la Serie del Caribe, que será del 28 de enero al 3 de febrero en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

 

Tres partidos con Águilas y tres con el Licey, le restan al combinado de San Francisco de Macorís, incluyendo la jornada de hoy, 11 de enero. Sus seis partidos restantes son tres como visitantes y tres como locales.

Sus juegos en la ruta son hoy con el Licey a las 7:15 de la noche, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal; el 16 visitan a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís y el 17 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago.

Como locales juegan los días 13, 14 y 15, con los Tigres, las Estrellas y nuevamente con los felinos, respectivamente.

Para las Estrellas que están segundos, siete es el número mágico, con relación a los dos últimos. Además de su visita a los Gigantes, van hoy a Santiago y el 17 cierran con los Tigres en el Estadio Quisqueya. En su parque juegan también los días 13 y 15 con las Águilas.

Los felinos y los aguiluchos, últimos en el standing, juegan los días 14 y 16, en Santo Domingo y Santiago respectivamente.


TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.