Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Racha
Racha

Los Gigantes, domadores de Tigres; están 6-0 en sus últimos seis partidos

En 0.50 está el pitcheo de los Gigantes frente al Licey

Los felinos tienen anémico promedio de bateo de .099

Expandir imagen
Los Gigantes, domadores de Tigres; están 6-0 en sus últimos seis partidos
Una sólida actuación monticular de Logan Ondrusek de 5.0, un hit, cero carreras, dos bases y cinco ponches, completó el sexto triunfo de los Gigantes del Cibao frente a los Tigres del Licey, el 11/01/2022. (PRENSA/GIGANTES DEL CIBAO)

El club house de los Tigres del Licey hay una pregunta obligada previo a cada partido frente a los Gigantes del Cibao: ¿Cómo anotar carreras frente al pitcheo del conjunto de San Francisco de Macorís?

Los lanzadores de los Gigantes han mostrado un dominio extraordinario en los últimos seis partidos frente a los felinos. Están 6-0 y solo tres vueltas perimidas, con tres blanqueadas, incluida la última en el partido que los enfrentó en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, que finalizó 3-0, el martes 11 de enero.

La racha de victorias del conjunto macorisano frente al de Santo Domingo, inicio el 14 de diciembre, en el penúltimo partido que los enfrentó en la ronda regular de la pelota invernal, por la copa Banreservas y la representación en la Serie del Caribe, dedicado a la memoria del finado Kalil Haché.

Ese juego, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, concluyó por la vía de la blanqueada, 4-0. El último triunfo del Licey frente a los Gigantes fue el 1 de diciembre, también en el parque Quisqueya 5-2.

En su racha de triunfos sobre los felinos, los lanzadores de los Gigantes, en 54.0 innings, solo han permitido tres vueltas, todas limpias, para una efectividad de 0.50 y 18 hits en 181 turnos oficiales para un promedio de .099.

Los Gigantes acarician la clasificación a la serie final con marca de 9-4, mientras que los Tigres están en el sótano, empatados con las Águilas, ambos con 5-8; el segundo lugar lo ocupan las Estrellas Orientales con 6-7, cuando restan cinco partidos para concluir la vuelta.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.