Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Final
Final

Los Charros blanquean a los Sultanes y regresan a la final de Liga ARCO (LMP)

Será al mejor de siete partidos contra los Tomateros

Expandir imagen
Los Charros blanquean a los Sultanes y regresan a la final de Liga ARCO (LMP)
Con otra brillante salida del estelar Brennan Bernardino, los Charros de Jalisco vencieron por blanqueada a los Sultanes de Monterrey y están en la final de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico. (FUENTE EXTERNA)

Se requirió del máximo de siete encuentros y de otra brillante salida del estelar Brennan Bernardino, pero los Charros están en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Jalisco superó el miércoles 3-0 a los Sultanes de Monterrey, para ganar su serie semifinal y obtener el derecho de retar a los vigentes bicampeones, Tomateros de Culiacán.

Bernardino (1-0) cubrió cinco capítulos y dos tercios sin permitir carreras y lanzando pelota de apenas dos imparables con cuatro ponches, para acreditarse la importante victoria. El revés fue para Michael Devine (0-1), pese a permitir sólo una anotación y cinco hits en su apertura de cuatro innings y dos tercios.

Jalisco abrió la pizarra con un sencillo remolcador de Amadeo Zazueta en la parte baja del quinto episodio. Japhet Amador amplió la ventaja con un jonrón solitario en el sexto inning y ahí mismo Fernando Flores empujó la tercera carrera de los locales, con un doble remolcador para que anotara Missael Rivera.

La final inicia este viernes 14 de enero en Zapopan, casa de los Charros.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos