Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Charros pegan primero en final de Liga Mexicana del Pacífico

El ganador al mejor de siete, representa México en la Serie del Caribe

Expandir imagen
Charros pegan primero en final de Liga Mexicana del Pacífico
Un fly de sacrificio de Japhet Amador en el fondo del inning 12, decidió la primera victoria para los Charros ante los Tomateros, en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, el 14 de enero del 2022. (FUENTE EXTERNA)

El estelar Japhet Amador conectó un elevado de sacrificio en el fondo del 12mo inning y los Charros de Jalisco dejaron tendidos en el terreno a los Tomateros de Culiacán para escapar con una victoria por 2-1 el viernes en un dramático encuentro y adelantarse en el arranque de la Serie Final al mejor de siete encuentros que definirá al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

El mismo Amador había puesto por adelante a los Charros en la primera entrada gracias a un sencillo que remolcó a José Aguilar, quien se había embasado con un doble. Pero los Tomateros empataron la pizarra en la parte alta del séptimo inning con un sencillo de José Guadalupe Chávez que impulsó a Stevie Wilkerson.

Esteban Quiroz, tomado como refuerzo luego de las semifinales, abrió la parte baja del 12mo episodio con un sencillo, avanzó a tercera con un imparable de Missael Rivera, y aprovechó el elevado de sacrificio de Amador para anotar y darle la victoria a los Charros.

Manuel Flores (1-0) retiró dos tercios de entrada sin permitir carreras para anotarse el triunfo, y perdió Santiago Gutiérrez (0-1) tras permitir una carrera en un relevo sin outs.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos