Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
título
título

Charros rozan el título tras ganar a Tomateros en México

Con el triunfo pusieron la serie 3-2 al mejor de siete partidos

Expandir imagen
Charros rozan el título tras ganar a Tomateros en México
Orlando Lara en sólida salida monticular, condujo la victoria de los Charros de Jalisco sobre los Tomateros de Culiacán, el 19 de enero del 2022 que puso la serie 3-2 en el béisbol mexicano. (FUENTE EXTERNA)

Los Charros de Jalisco apoyaron una sólida salida de su estelar abridor Orlando Lara con un explosivo despliegue ofensivo en ruta a una victoria el miércoles por 8-2 sobre los Tomateros de Culiacán, para tomar ventaja de 3-2 en la Serie Final al mejor de siete que define al Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

Lara (1-0) permitió dos carreras y cuatro imparables en seis episodios para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Anthony Vázquez (0-1) tras tolerar cuatro anotaciones y seis hits en cinco capítulos.

El exjugador de las Grandes Ligas Christian Villanueva bateó de 4-2 con un doble, un jonrón y tres producidas; Félix Pérez sacudió un cuadrangular de dos carreras y Amadeo Zazueta empujó dos anotaciones con un sencillo para destacarse en la ofensiva de los ganadores.

La serie descansa el jueves y se reanudará el viernes en la casa de los Charros, que buscarán finiquitar la serie y alzar el segundo título en su historia. Los Tomateros, por su parte, tratarán de extender la serie al máximo para concretar el segundo tricampeonato en la historia del circuito.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos