Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
incidentes
incidentes

VIDEO | Fanáticos escenifican pleitos durante el partido de anoche

Nuevos incidentes en los partidos del béisbol dominicano

Así fue el tercer partido Gigantes y Estrellas

Expandir imagen
VIDEO | Fanáticos escenifican pleitos durante el partido de anoche
a José Sirí no le agradó actitud del lanzador David Román, luego que lo sacara out con fly al jardín derecho, en la parte alta del tercer episodio, en el partido del 19 de enero del 2022. (FUENTE EXTERNA)

El regreso a los estadios para presenciar los partidos del torneo de pelota invernal, ruego de las restricciones impuestas por los protocolos de salud para evitar la expansión del coronavirus, trajo en el paquete dar cuerdas y memes de diferentes formas y colores.

Se molestó Ozuna

Se vio molesto a Marcell Ozuna, en una actitud agresiva que provocó la detención del partido

También, el que algunos fanáticos no acepten lo que el otro presenta como gracia, ha motivado altercados a puñetazos y un caso extremo, tres heridos, dos de bala, en la boletería del estadio Julián Javier de San Francisco Macorís.

El enfrentamiento de un miembro de la seguridad del Estadio Quisqueya Juan Marichal, con un fanático de las Estrellas Orientales, provocó reacciones y reclamo de acciones para corregir la situación en las gradas de los parques.

En el estadio Cibao también se escenificó un pleito entre “muchos para uno”, en un partido Águilas Cibaeñas contra los Leones del Escogido, durante la celebración play-in que dio el pase al round robin al combinado santiaguero.

El hecho más reciente se registra en el partido tres de la serie final entre los Gigantes del Cibao y las Estrellas, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Varios incidentes se registraron en el encuentro entre los que se cuentan el que dos fanáticos se fueran a los puños en el área de la grada derecha; en la parte alta de la tercera entrada el relevista David Román dominó con fly al jardín derecho a José Sirí, hizo un gesto y eso provocó que las bancas se vaciaran.

Se vio molesto a Marcell Ozuna, en una actitud agresiva que provocó la detención del partido.

Más adelante, para sellar el panorama, el dirigente del equipo de San Francisco de Macorís, Gigantes del Cibao, Luis Felipe –Pipe- Urueta, haciendo uso de lo que establecen las reglas, reclamó al árbitro principal, porque el animador hablaba al momento del bateador hacer swing, reclamo que prosperó hasta el final del partido en que los visitantes ganaron 10-5 y tomaron ventaja 2-1 en la serie al mejor de siete, por el boleto a la Serie del Caribe y la Copa Banreservas.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.