Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie final
Serie final

Se reanuda la serie final en San Francisco de Macorís

Las Estrellas van a San Francisco para jugar con los Gigantes

Será el cuarto partido de la serie final

Expandir imagen
Se reanuda la serie final en San Francisco de Macorís
Enny Romero es el lanzador que los Gigantes del Cibao anuncian para el partido del viernes 21 de enero frente a las Estrellas Orientales. (PRENSA/GIGANTES DEL CIBAO)
Expandir imagen
Infografía
Las Estrellas Orientales anuncian a Ronny García para el partido frente a los Gigantes del Cibao, el 21 de enero del 2022. (PRENSA/ESTRELLAS ORIENTALES)

Las Estrellas Orientales van a San Francisco de Macorís para enfrentar a los Gigantes del Cibao en el cuarto partido de la serie final de la pelota invernal dominicana.

La cita es en el estadio Julián Javier a las 5:00 de la tarde. Se compite en una serie al mejor de siete partidos por la copa Banreservas y el boleto para representar República Dominicana en la Serie del Caribe.

El clásico caribeño será del 28 de enero al 3 de febrero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, con los equipos campeones además de Puerto Rico, Venezuela, México, Panamá y Colombia.

Los Gigantes están delante en la serie con dos triunfos y una derrota.

Para el encuentro los visitantes anuncian a Rony García, mientras que los locales dependen del zurdo Enny Romero, adquirido en el sorteo de reingreso de los Leones del Escogido.

García en la ronda semifinal tuvo marca de 1-0 y efectividad de 3.14 con ocho bases y 11 ponches, mientras que Romero en la regular compiló marca de 0-3 y efectividad de 1.66, con cuatro bases y 20 ponches con los melenudos; con los Gigantes en el round robin, 1-1, 4.91 de efectividad, cuatro bases y ocho ponches. 

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.