Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Viejas Glorias abren torneo 42; reconocen a ex secretario de Deportes

El torneo de Viejas Glorias de Béisbol se juega en estadio Osvaldo Virgil

Expandir imagen
Viejas Glorias abren torneo 42; reconocen a ex secretario de Deportes
El licenciado Elvys Duarte, viceministro técnico de Deportes fue el bateador de honor en el inicio del torneo XLII (42), de Viejas Glorias del béisbol, el 21 de enero en el estadio Osvaldo Virgil (La Normal), en Santo Domingo. (FUENTE EXTERNA)

El viceministro técnico de Deportes, licenciado Elvys Duarte, ponderó la apertura del torneo de béisbol de Viejas Glorias en su versión 42, en un escenario que sirvió para reconocer a figuras del deporte, que fueron parte de su fundación.

"Tengan la seguridad de nuestro respaldo, es prioridad del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, elevar la práctica deportiva en el país"Elvys DuarteVice ministro técnico de Deportes

“Son invaluables los apartes de estos hombres al béisbol, quienes cada semana compiten y reviven momentos históricos de nuestra pelota, nuestro pasatiempo nacional, dando ejemplo a presentes y futuras generaciones de confraternidad y hermandad”, expresó Duarte durante su introversión en el acto celebrado en el estadio Osvaldo Virgil (La Normal), en esta ciudad.

El viceministro, que asistió en representación del Ministerio de Deportes (Miderec) y su ministro Francisco Camacho, afirmó que la institución brindará respaldo para que el torneo de Viejas Glorias continúe su actividad y que en al mismo se puedan insertar nuevos jugadores de las nuevas generaciones.

Entre los reconocidos en el acto figuran el exsecretario de Deportes y pasado presidente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, doctor Luis Scheker Ortiz; el profesor Moisés Lembert y el doctor Bienvenido Montero, presidente del comité permanente del Pabellón de la Viejas Glorias del deporte dominicano.

“Tengan la seguridad de nuestro respaldo, es prioridad del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, elevar la práctica deportiva en el país, lineamiento que sigue puntual el ministro Camacho, por lo que estamos comprometidos con el fortalecimiento de esta institución, que lleva cuatro décadas ininterrumpidas, desarrollando sus encuentros y fortaleciendo sus lazos amistosos”, señaló el viceministro Duarte.

El funcionario fue el bateador de honor en el acto, donde Scheker Ortiz hizo el lanzamiento de la primera bola, que fue reciba por Francisco Cabrera, es receptor de los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.