Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
rueda de prensa
rueda de prensa

Rueda de prensa con David Ortiz

Podría ser anunciado como nuevo miembro del Salón de la Fama

Presentó un 83.0% en la última información conocida de los votantes

Expandir imagen
Rueda de prensa con David Ortiz
ARCHIVO - David Ortiz de los Medias Rojas de Boston cruza el plato tras conectar un jonrón ante los Orioles de Baltimore, el 24 de junio de 2015. (AP/ELISE AMENDOLA)

La información sobre los resultados de la votación de los candidatos a miembros del Salón de Fama de Cooperstown en la clase 2022, serán dados a conocer a las 8:30 de la noche.

El dominicano David Ortiz, que por primera vez está en la boleta de los miembros Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés), ha figurado con opción de ser electo, con más del 75% requerido para la inmortalidad.

La crónica deportiva dominicana ha sido invitada a una rueda de prensa con Ortiz, que se hará inmediatamente se conozca el resultado de la votación, electo o no.

El encuentro con los periodistas será en el hotel Intercontinental de esta ciudad.

Ortiz tuvo una carrera en Grandes Ligas de 20 años, sus primeros seis con los Mellizos de Minnesota, que lo adquirieron de los Marineros de Seattle, desde liga menor, y los restantes 14 con los Medias Rojas de Boston.

Finalizó con promedio ofensivo de .286, 541 cuadrangulares, 1768 vueltas remolcadas y 632 dobles.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.