Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Felicitación
Felicitación

Tiffany exesposa de David, lo felicita por su elección a Cooperstown

Ortiz tuvo un 79.9% de votos en su elección a Cooperstown

Expandir imagen
Tiffany exesposa de David, lo felicita por su elección a Cooperstown
David Ortiz (derecha), junto a Pedro Martínez, en el momento en que se hace su anuncio como nuevo inmortal de Cooperstown. (AP/MANOLITO JIMÉNEZ)

David Ortiz coronó sus 20 años en las Grandes Ligas, que inició en la temporada de 1997 con los Mellizos de Minnesota, con la elección al Salón de la Fama del Béisbol de los Estados Unidos, para ser exaltado en el ceremonial correspondiente a la clase del 2022 en Cooperstown.

"Durante los últimos 25 años, David y yo hemos compartido una hermosa aventura en el amor y la asociación"Tiffany OrtizEx esposa de David

El 25 de enero se hizo el anunció que fue celebrado por los dominicanos y que motivó una gran cantidad de mensajes de felicitación por el logro.

 

Entre esas notas de grado figura el mensaje colgado en sus redes por Tiffany Ortiz, ex esposa del expelotero de Grandes Ligas”.

¡Súper felicidades DO! Orgulloso de ti @davidortiz bien merecido ha sido un gran viaje.

El 13 de diciembre, cuando comenzaban a salir los primeros resultados de la votación para la elección de los inmortales, Tiffany hizo el anuncio de la culminación de su relación sentimental con el Big Papi.

“Durante los últimos 25 años, David y yo hemos compartido una hermosa aventura en el amor y la asociación. Hemos tomado la decisión de ir juntos a una nueva fase de nuestro viaje de vida, no como pareja, sino como amigos y co-padres de nuestros increíbles hijos”, así decía el mensaje que Tiffany Ortiz”, colgó en su cuenta de Instagram.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.