Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie del Caribe
Serie del Caribe

Como pan caliente se venden los productos de la Serie del Caribe

La camiseta se México y Dominicana, los más solicitados

Expandir imagen
Como pan caliente se venden los productos de la Serie del Caribe

En éxito en las tribunas en la Serie del Caribe se ha trasladado también a la venta de ropas alusivas al certamen. La ausencia de Águilas o Licey como representante dominicano no ha sido obstáculo para que los vendedores “hagan su agosto” a principio de año.

Un reflejo de ello es la tienda oficial de la Lidom, que instaló una sucursal temporal en el parque Quisqueya (bautizada como Caribe Shop), y ha visto cómo artículos se agotaron cuando el torneo no llegaba a la mitad.

Es el caso de las gorras. Las 4,000 unidades del equipo dominicano que se encargaron a la empresa New Era (que fabrica las de Grandes Ligas) se vendieron en las dos primeras jornadas, reveló el administrador de Lidom Shop, Gregory Castro, al ser entrevistado por DL.

Para el torneo se confeccionaron seis estilos y de las chaquetas hubo cuatro. Son las camisetas de México y República Dominicana los productos más solicitados, compitiendo por un estrecho margen, dice Castro.

“La aceptación del fanático fue muy buena, tenemos que cerrar en la madrugada y mantenemos abierta la tienda de Sambil, Santiago y el servicio web como el de Amazon con buenas ventas”, dijo Castro, que le ha sorprendido el número de fanáticos llegado de San Francisco de Macorís y que ha adquirido chaquetas de los Gigantes.

Los productos del equipo puertorriqueño también presentan números en verde, al igual que las gorras autografiadas por Vladimir Guerrero. En la tienda muestra números altos también las ventas de pines, jarros y suéter alusivos al torneo, que ha regresado al país por primera vez desde 2016.

El torneo finaliza este jueves cuando los ganadores de la semifinal se disputen la final. 
TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.