Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Águilas Cibaeñas
Águilas Cibaeñas

Aplazan audiencia en la que las Águilas buscan levantar embargo de cuentas bancarias

Fue aplazada para el próximo jueves a las 9:00 de la mañana

Expandir imagen
Aplazan audiencia en la que las Águilas buscan levantar embargo de cuentas bancarias
Palacio de Justicia de Santiago. (ANEUDY TAVÁREZ)

La Presidencia de la Cámara Civil del distrito judicial de Santiago aplazó para el próximo jueves a las 9:00 de la mañana el conocimiento de un recurso, a través del cual las Águilas Cibaeñas buscan que el tribunal ordene el levantamiento del embargo de sus cuentas bancarias.

La audiencia fue reprogramada a fin de que el abogado que representa a la demandante pueda presentar los documentos que avalen su exigencia.

La acción forma parte de una demanda por parte de la señora Clara Luz Pichardo Cabrera, ex pareja sentimental del fallecido Juanchy Sánchez, principal accionista del equipo de béisbol.

Arcenio Minaya, abogado de la demandante, reitera que buscan que reconozcan las inversiones que, según dice, realizó la señora en el conjunto a través de Sánchez durante los más de 30 años de relación que ambos mantuvieron.

Además de las Águilas Cibaeñas, Minaya asegura que Pichardo Cabrera aportó en la adquisición de bienes, muebles e inmuebles por parte del fenecido empresario.

“Es una demanda en sociedad de hechos”, explicó a Diario Libre el abogado.

Asegura que en el proceso van a mostrar certificados de cheques girados por su cliente para realizar pagos en las diversas propiedades que adquirió Juanchy Sánchez.

Águilas

Sobre el proceso, Quilvio Hernández, presidente de las Águilas Cibaeñas, consideró que el embargo trabado contra el equipo se trata de un asunto ilógico que no tiene nada que ver con las operaciones de la franquicia.

 Entiende que el caso debe ser tratado con los herederos de Juanchy Sánchez.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.