Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Grandes Ligas se prepara para posponer entrenamientos

Dueños y jugadores no se han puesto de acuerdo sobre la vuelta

Expandir imagen
Grandes Ligas se prepara para posponer entrenamientos
Rob Manfred sostendrá una rueda de prensa este jueves en Orlando, Florida. (FUENTE EXTERNA)

Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas, tendrá una rueda de prensa este jueves donde hablará sobre el paro laboral y las negociaciones entre los dueños de equipos y MLB.

Según Maury Brown, de Forbes, se espera que  Manfed sea quien anuncie el retraso de los Spring Traiing debido a que nada puede comenzar a no ser que se llegue a un acuerdo antes de la fecha, cosa que luce poco probable.

Los campos estaban programado para recibir a lanzadores y receptores el próximo lunes y comenzar la pretemporada el 26 de febrero.

“El retraso de los entrenamientos de primavera afecta más que solo los ingresos por entradas a los parques y la televisión. Ahora hay socios de juego. Y una gran cantidad de empresas locales y nacionales se ven afectadas. El impacto económico será real, no tan grande como el retraso de la temporada regular, pero no insignificante” escribió Brown, una referencia del periodismo deportivo especializado en finanzas.

Los clubes también tendrán que reembolsar sus redes deportivas regionales por los juegos perdidos. Ya han tenido que hacerlo con los juegos perdidos en 2020 segun Brown. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.