Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lidom
Lidom

Lidom reconoce a Samuel Pereyra y Banco de Reservas por aportes

El ejecutivo dice que relación con pelota dominicana “es sin divorcio”

Expandir imagen
Lidom reconoce a Samuel Pereyra y Banco de Reservas por aportes
Samuel Pereyra recibe sendas placas de Vitelio Mejía y Juan Francisco Puello Herrera. Figuran directivos de Lidom. (FUENTE EXTERNA)

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana reconoció ayer al administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, por los aportes realizados en los últimos dos años a la pelota dominicana.

 “Desde los momentos difíciles del fatídico año 2020 en el que el mundo fue golpeado duramente por el COVID-19, el apoyo firme y decidido del administrador general del Banco de Reservas y la institución bajo su encargo fue determinante para que el pueblo dominicano pudiera disfrutar de su pasión nacional en un momento en que la pandemia le había negado todo”, apuntó Vitelio Mejía Ortiz, presidente del organismo en su discurso de introducción. 

“Este apoyo igualmente fue determinante para el montaje exitoso del torneo 2021-2022 y para la celebración de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 que alcanzó un éxito sin precedentes en la historia de ese evento”.

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) también celebró el respaldo brindado por el funcionario a la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, considerada por muchos como la mejor organizada en República Dominicana.

"El matrimonio entre la Liga Dominicana de Béisbol y Banreservas es uno sin divorcio. Estamos muy complacidos con todo los logros"Samuel PereyraAdministrador de Banreservas

Pereyra agradece

Samuel Pereyra agradeció a la liga por la placa recibida de Lidom.

“Pero este reconocimiento debe ser para una persona que puso todo el énfasis y el interés de que la pelota dominicana saliera adelante, el presidente Luis Abinader”, dijo.

De acuerdo a Pereyra, el torneo 2020-21 fue el más visto por televisión en toda la historia.

 “Me siento altamente agradecido al recibir esta distinción”, declaró Pereyra, quien estuvo acompañado durante la ceremonia por su esposa Noelia García y ejecutivos de la entidad bancaria.  

“En tal sentido quiero expresar mi agradecimiento a la LIDOM y a todos sus directivos, y los propietarios de los equipos”.  

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.