Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Scout del Año
Scout del Año

Nacionales reconocen Fausto Severino como scout del año

Por su trabajo durante todo el 2021 con el equipo de Washington

Expandir imagen
Nacionales reconocen Fausto Severino como scout del año
Fausto Severino y Johnny DiPuglia.

Los Nacionales de Washington nombraron al dominicano  Fausto Severino ganador del premio Scout Internacional del Año 2021.

El presidente de operaciones de béisbol y gerente general de los Nacionales, Mike Risso y el vicepresidente de operaciones internacionales y asistente del gerente, Johnny DiPuglia, entregaron el premio a Severino.

“Fausto ha estado a mi lado desde que ambos llegamos a la organización en el 2009”, dijo DiPuglia.

“Es un gran activo para nuestras operaciones internacionales y para nuestra organización en sentido general. El tiene un gran ojo para el talento, una tremenda ética laboral y cualidades de liderazgo que mejoran a  todos los que están a su alrededor. Felicidades Fausto por este merecido reconocimiento”.

Severino regresa a los Nacionales para su 13era temporada con el club y su tercera como director de scouteo para América Latina.

Ha ejercido varios roles en el departamento de operaciones internacionales del conjunto desde que se unió a la organización en el 2009.

Severino sirvió como verificador de información entre 2016 y 2019, luego de pasar las seis temporadas anteriores trabajando en la academia de Washington en la Dominican Summer League.

Fue promovido a director de la academia de la Dominican Summer League en el 2014, luego de unirse a los Nacionales en noviembre del 2019, como administrador de la academia.

“Gracias Johnny y Mike por presentarme con este premio”, dijo Severino.

“Es un honor recibirlo después de todos los años que hemos pasado trabajando juntos. Tenemos muchos scouts internacionales muy buenos en nuestra organización y me siento muy agradecido de ser parte de un grupo tan especial”. 

Los Nacionales se han destacado en los últimos años por sus contrataciones en el mercado internacional, especialmente en el dominicano, teniendo en su plantel como principal jugador al jardinero quisqueyano Juan Soto, firmado por DiPuglia. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.