Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Alex Reyes recibe inyección de Células madre y será baja hasta junio

El relevista dominicano sufre molestias en su hombro derecho

Expandir imagen
Alex Reyes recibe inyección de Células madre y será baja hasta junio

Es probable que problemas en el hombro impidan que los lanzadores Jack Flaherty esté disponibles para el partido inaugural de los Cardenales de San Luis contra Pittsburgh el 7 de abril.

Flaherty se sometió a pruebas de imagen en su hombro derecho el martes.

El dominicano Alex Reyes, un diestro de 27 años, estaba programado para recibir lo que el manager Oliver Marmol denominó una inyección terapéutica el miércoles en el Instituto Andrews en Gulf Breeze, Florida. Pero el viernes se confirmó que Reyes fue diagnosticado con un labrum deshilachado en su hombro derecho y recibió una inyección de Células madre del Dr. Andrews. No estará disponible durante "al menos" dos semanas y se espera su regreso a finales de mayo o principios de junio.

Major League Baseball prohibió a los Cardenales contactar a sus jugadores durante el cierre patronal y se enteraron de las lesiones cuando los jugadores informaron.

Flaherty, de 26 años, tuvo marca de 11-8 con efectividad de 2.75 en 2019, marca de 4-3 con 4.91 durante la temporada 2020 acortada por la pandemia y marca de 9-2 con 3.22 en 17 aperturas el año pasado, cuando se vio frenado por una lesión en el oblicuo.

“Una vez que comenzó a experimentarlo, lo cerró”, dijo Marmol. “Ahora nos da la oportunidad de disparar para recuperarlo”.

Reyes, que suele lesionarse, tuvo 29 salvamentos la temporada pasada.

“Diría que con Reyes estás viendo que es realmente difícil para él continuar en el campamento con el equipo”, dijo Mármol. “Eso sería empujarlo”.

El receptor estelar Yadier Molina está ausente por lo que los Cardenales dicen que son motivos personales. Mármol no sabe cuándo llegará el hombre de 39 años.

“Quería darle algo de espacio”, dijo Mármol. “Estamos hablando de uno de los humanos más competitivos de la tierra. Si él no está aquí es por una razón, y quiero asegurarme de ser sensible a eso y darle el espacio”.

El relevista Génesis Cabrera llegó luego de retrasos en los vuelos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos