Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juego primaveral
Juego primaveral

Dominicano Vladimir Jr. debutó con un jonrón descomunal

El jonrón fue en su primer turno y recorrió cerca de 426 pies

Expandir imagen
Dominicano Vladimir Jr. debutó con un jonrón descomunal
El dominicano Vladimir Guerrero Jr., debutó con cuadrangular enorme, en los juegos de primavera de las Grandes Ligas, el sábado 19 de marzo del 2022. (AP/ARCHIVO/DLIBRE)

Vladimir Guerrero Jr. está de regreso y de una vez enseñó porque fue considerado para el premio Jugador Más Valioso en la temporada 2021, en la Liga Americana

En su primera visita al plato de la pretemporada contra los Filis el sábado 19 de marzo, el dominicano empalmó un jonrón de 426 pies por el bosque izquierdo que rebasó los asientos. El jardinero izquierdo de los Filis, Adam Haseley, dio dos pasos hacía atrás en dirección del muro antes de detenerse a ver el batazo.

“Lo que hicimos el año pasado fue avance", dijo Guerrero hace poco. "Ahora van a ver la película”.  Entonces, lo que vimos el sábado en Clearwater fue un pequeño vistazo, publica Keegan Matheson en las páginas de MLB.com.

Así fue el debut en los entrenamientos del hijo de Vladimir Sr. Salón de la Fama de Cooperstown.

Guerrero viene de una temporada en la que conectó 48 jonrones por los Azulejos, lo cual representa la segunda mayor cantidad en la historia de la franquicia en una temporada, detrás de los 54 de su compatriota José Bautista en el 2010. Guerrero también bateó .311 con un OPS de 1.002 y terminó en el segundo lugar en la votación para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Solamente lo superó la campaña histórica del fenómeno Shohei Ohtani, su aporte como lanzador, motivo que inclinaron los votos para el premio de Jugador Más Valioso en la Liga Americana

Desde el momento que arrancaron los entrenamientos, Guerrero viene montando espectáculos contra sus propios lanzadores en las prácticas de bateo.

El quisqueyano de 23 años ha mantenido su peso del 2021, lo cual lo ayudó a tener su temporada revelación, y agregó músculo a una constitución física ya estaba diseñada para conectar jonrones.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.