Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reglas de béisbol
Reglas de béisbol

Lidom imparte curso de actualización de reglas con periodistas de Higüey

Los comunicadores deportivos de Higuey recibieron curso de actualización de reglas

Expandir imagen
Lidom imparte curso de actualización de reglas con periodistas de Higüey
La Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), impartió un curso sobre actualización de reglas, a los periodistas deportivos de Higüey. (FUENTE EXTERNA)

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) impartió un taller sobre anotación y reglas de béisbol Higuey, en coordinación con la Asociación de Cronistas Deportivos de Provincia La Altagracia (ACRODEPA).

Casi 50 cronistas de la provincia y de otros zonas de la región Este participaron en la actividad que se llevó a cabo en unos de los salones de la sede del Colegio Dominicano de Ingenieros y Agrimensores (CODIA). 

Expandir imagen
Infografía
Los cronistas deportivos de Higuey, recibieron un curso sobre actualización de reglas, impartido por la Liga Dominicana de Béisbol. (FUENTE EXTERNA)

LIDOM, a través de su dirección de prensa y comunicaciones que encabeza el periodista Satosky Terrero Galarza, aceptó la solicitud de ACRODEPA, entidad que incluyó el renglón capacitación dentro del programa de actividades por su semana aniversario.

Milton Eliu Reyes, anotador oficial de LIDOM en Santo Domingo, fue el expositor del módulo sobre anotación, mientras que Rafael Uribe, supervisor de árbitros de la liga, y el «umpire» activo, Nelson De La Cruz, se encargaron del módulo que versaba sobre reglas de béisbol

Todos los miembros del comité ejecutivo de ACRODEPA asistieron al taller, incluidos su presidente, Manuel Anibal Alfonso, y el presidente advitam, Snyder Zorilla, quien fue el coordinador de la actividad. Ambos agradecieron a LIDOM por el apoyo brindado para hacer este evento una realidad que muchos participantes también valoraron. 

Expandir imagen
Infografía
La Liga Dominicana de Béisbol, LIDOM, impartió un curso de actualización de reglas a los periodistas de Higuey. (FUENTE EXTERNA)

El alcalde de Higüey y el director del distrito municipal de Verón, Punta Cana, Rafael B. Duluc (Cholitin) y Ramon Antonio Ramírez (Manolito), respectivamente, apoyaron la iniciativa al hacer acto de presencia. 

Tanto Duluc como Ramírez valoraron el impacto del taller y tuvieron palabras de gratitud para  LIDOM por el gesto de propiciar esta importante actividad formativa en favor de los cronistas de la zona. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.