Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hanser Alberto
Hanser Alberto

Hanser Alberto es un Dodger oficialmente

Los Dodgers serán el cuarto equipo para el dominicano en su carrera

Expandir imagen
Hanser Alberto es un Dodger oficialmente
El dominicano Hanser Alberto durante un partido de Grandes Ligas. (FUENTE EXTERNA)

Los Dodgers de los Ángeles anunciaron este miércoles de manera oficial la inclusión en el roster de 40 hombres del dominicano, Hanser Alberto.

Alberto recientemente firmó un contrato de un año con el conjunto angelino luego de tener una buena temporada con los Reales de Kansas City.

Los términos del contrato de Alberto no han sido revelados, pero la temporada del 2022 será la séptima para él en Las Mayores.

En el 2021, Alberto terminó con .270 de promedio en 103 partidos jugados entre la segunda base, el shortstop y la tercera base.

Los Dodgers serán el cuarto equipo para el dominicano en su carrera, luego de haber pasado por los Vigilantes de Texas, los Orioles de Baltimore y los Reales de Kansas City.

El espacio para Alberto en el roster de 40 de los Dodgers se abrió con anuncio de asignación del utility Matt Beaty.

Los Dodgers tienen una semana para enviar a Beaty a otro conjunto o ponerlo en lista de Waivers, pero por las cosas que lleva a la mesa el jugador podría encontrar espacio en un conjunto que no tenga la profundidad del conjunto angelino.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.