Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día Inaugural MLB
Día Inaugural MLB

Hernández y Marte se preparan para el día inaugural

Se recuperan de lesiones menores que los tienen fuera de juego

Expandir imagen
Hernández y Marte se preparan para el día inaugural
Teoscar Hernández

Teoscar Hernández y Ketel Marte están próximos a reintegrarse a sus entrenamientos con miras a estar listos para el inicio de la temporada. 

  Hernández que se recupera de una lesión en la muñeca está empezando a batear y participa en sesiones de fildeo. 

Los Blue Jays están optimistas de que él pueda participar en partidos de la Liga de La Toronja tan pronto como el fin de semana. 

  Hernández sufrió su lesión en la parte inicial de los campos de entrenamiento y ha estado apartado del equipo durante todo el proceso. 

  La expectativa del conjunto y la del jugador es que esté totalmente saludable para estar en la alineación el día inaugural. 

Marte, listo para regresar 

Ketel Marte solo ha podido participar en un partido de la Liga del Cactus a causa de irritación en los ojos provocada por sus lentes de contacto. 

  Marte hasta el momento ha participado en prácticas de bateo en vivo y se espera que esté listo para participar en el partido ante los Cerveceros de Milwakee este jueves.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.