Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Andrew Miller
Andrew Miller

Andrew Miller anuncia su retiro del béisbol

El veterano lanzador zurdo tenía 16 años de servicio en Las Mayores

Expandir imagen
Andrew Miller anuncia su retiro del béisbol
Andrew Miller anunció su retiro del béisbol de Grandes Ligas

El veterano lanzador zurdo de 36 años de edad, Andrew Miller, anunció su retiro del béisbol luego de una de 16 años en las Grandes Ligas.

Miller inició su carrera como lanzador abridor, pero sus grandes años en las Mayores llegaron como relevista trabajando en las entradas finales de los partidos.

Durante su carrera en Las Mayores jugó con los Orioles de Baltimore, los Tigres de Detroit, los Yanquis de Nueva York, los Marlins de Miami, los Cardenales de San Luis, los Indios de Cleveland y los Medias Rojas de Boston.

Su mejor temporada en términos de salvamentos fue la del 2015, vistiendo el uniforme de los Yanquis con 36 rescates.

Miller fue utilizado durante su carrera como un zurdo situacional y preparador de mesa, terminó su carrera con marca de 55-55 con 4.03 de efectividad y 63 salvamentos.

En el período del 2014 al 2017 tuvo una efectividad de 1.72 con 0.79 de WHIP, ponchando 421 hombres en 261 entradas de trabajo.

Miller fue parte esencial en las negociaciones recientes entre los dueños de equipos y la asociación de jugadores para llegar al más reciente acuerdo laboral entre las partes.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.