Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Walker Buehler
Walker Buehler

Walker Buehler anunciado por los Dodgers para el día inaugural

Será la primera vez que el derecho tenga la responsabilidad de abrir el primer partido de la temporada

Expandir imagen
Walker Buehler anunciado por los Dodgers para el día inaugural
Walker Buehler, abridor del Día Inaugural de los Dodgers de Los Angeles

Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron al derecho Walker Buehler como su abridor para el Día Inaugural de la temporada que inicia el jueves 7 de abril.  

El conjunto angelino viaja a Denver para enfrentar a los Rockies de Colorado en una serie de tres partidos a partir del viernes 8 de abril.

Buehler estará haciendo la primera apertura en Día Inaugural de su carrera, después de finalizar cuarto en la votación para el premio Cy Young de la Liga Nacional en la temporada pasada.

Luego de que Clayton Kershaw fuera el abridor del primer partido de la campaña para los Dodgers durante siete años consecutivos entre el 2013 y el 2018, el conjunto angelino tendrá en Buehler su cuarto lanzador diferente para iniciar temporada.

Los Dodgers tuvieron a Hyun Jin-Ryu (2019), Dustin May (2019) y Kershaw (2020) para el juego inaugural en los últimos tres años, siendo Ryu el último abridor del conjunto en lograr victoria en ese encuentro.  

Buehler estará en su sexta temporada en Las Mayores y tiene marca de 40-13 con 2.90 de efectividad en 94 aperturas.

El conjunto angelino tratará de recuperar el título de campeones de la División Oeste de la Liga Nacional que le arrebataron los Gigantes de San Francisco la temporada pasada, luego de haberlo ganado desde el 2013 al 2020.  

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.